PERSONA FISICA:

1.- Identificación oficial vigente del nuevo propietario.

2.- Factura endosada, Titulo de propiedad endosado ó documento jurídico que acredite la propiedad del vehículo.

3.- Comprobante de Domicilio vigente del propietario en el Estado de México ( no mayor a 3 meses).

4.- Comprobante de pago de derechos.


PERSONA MORAL:

1.- Comprobante de Domicilio vigente del propietario ( no mayor a 3 meses)

2.- Declaración del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, por el ejercicio fiscal vigente y el ejercicio Fiscal inmediato anterior

3.- Comprobante de pago de Impuesto sobre Erogaciones

4.- Identificación oficial vigente del apoderado legal.

5.- Acta Notarial a través de la cual se otorgó el poder al representante legal (poder Notarial)

6.- Si el apoderado no acude a realizar el tramite, se deberá presentar poder notarial e identificación oficial vigente del apoderado legal.

7.-Carta solicitud de placas en papel membretado del fabricante, ensamblador, Distribuidor o Comerciante dirigido a la Asociación o al Delegado Fiscal que corresponda

8.- Comprobante de domicilio vigente no mayor a 3 meses (luz, agua, teléfono)

9.- Comprobante de pago de derechos (original y copia)



Nota: Se requiere los documentos en original y copia. Escaneados en formato TIFF. El permiso tendrá Vigencia de 30 días y se expedirá por única ocasión para el mismo vehículo, previo pago del Impuesto sobre Tenencia Estatal, en su caso.