Obtén las placas y tarjeta de circulación para tu automóvil en un dos por tres!!!
CONVENIO DE EMPLACAMIENTO:
"Una oportunidad única para cliente y distribuidor"
¿Qué beneficios ofrece para el cliente?
  • El cliente no tiene que acudir a las dependencias gubernamentales y hacer largas filas, en cambio puede pagar dentro de la misma distribuidora automotriz y sacar su vehículo emplacado y con tarjeta de circulación.
  • Se pueden realizar diferentes trámites como:
            1)    Alta, expedición inicial de placas y tarjeta de circulación para vehículos nuevos, nacionales o importados.
            2)    Expedición de permiso para circular sin placas y tarjeta de circulación para vehículos de uso particular nuevos.
            3)    Cambio de propietario del vehículo.


¿Qué beneficios ofrece para la agencia distribuidora?
  • La inversión inicial es recuperada muy rápidamente y en adelante la ganancia es total para la distribuidora. Se cobra de acuerdo al Convenio $800.00 + IVA
  • El Módulo se opera de manera sencilla accediendo a la aplicación informática del SIIGEM localizada dentro de la página de Gobierno del Estado de México y podrán acceder a la misma los usuarios designados (hasta tres personas) a quienes se les asignarán contraseñas para ese fin.
  • AMDAMEX ofrece un curso de inducción sobre las Reglas de Operación para el Módulo de Emplacamiento y se les proporciona un demo sobre el ingreso y operación en el SIIGEM.
¿Qué es el Convenio de emplacamiento?

Es el acuerdo entre el Gobierno del Estado de México y la Asociación de Distribuidores de Automotores  (AMDAMEX) que regula las condiciones en que las agencias distribuidoras de automóviles afiliadas  a la asociación, pueden  expedir placas y tarjetas de circulación para vehículos de servicio particular nuevos, también pueden realizar trámites de control vehicular a quienes comprueben su domicilio en la entidad.
   En pocas palabras, las ventajas al adquirir un Módulo de Emplacamiento para su agencia son muchas y le distinguirá por su Servicio de Excelencia. Sus clientes quedarán ampliamente satisfechos.


Puede visualizar/descargar el convenio de emplacamiento 2013 desde AQUÍ